Feugiat facilisis quam dolor a

Auditoría


La Auditoría supone realizar un examen por profesionales independientes de las cuentas anuales preparadas por los administradores de una empresa o entidad en un momento determinado, con el fin de opinar sobre si las mismas reflejan, en todos sus aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio, situación financiera, resultados de operaciones y recursos obtenidos y aplicados y contienen la información necesaria y suficiente para su interpretación y comprensión adecuada, de acuerdo con principios y normas contables generalmente aceptados, que guardan conformidad con los aplicados en el ejercicio anterior. Este Informe posibilita a los inversores, acreedores y trabajadores de una empresa, u otros públicos como la Administración o los medios de comunicación, disponer de una información veraz y fiable en la que basar sus decisiones y opiniones.

La eficacia y la eficiencia en el registro y gestión de la información económica-financiera constituyen elementos clave a la hora de la toma de decisiones, por lo que con independencia de la Auditoría de Cuentas a la que la empresa pueda estar obligada legalmente es fundamental disponer de un adecuado sistema de control interno que posibilite disponer en todo momento de la información económica – financiera precisa.

El Área de Auditoría facilita a nuestros clientes un conjunto de servicios que permite alcanzar dichos objetivos.

 

Dolor mi augue dictumst luctus

Donec sociosqu placerat ligula etiam inceptos feugiat netus, pharetra convallis sodales aliquam integer interdum, lobortis luctus porta curae posuere vulputate.

Praesent justo metus

Nam pulvinar ante netus congue

Metus lobortis mattis consectetur euismod eget class faucibus ultricies, amet class nunc varius quisque porta nibh semper nostra, pellentesque euismod rutrum quis hac tortor rhoncus. Varius cursus felis taciti commodo nostra porttitor tempor vehicula nisi vestibulum mauris, donec lacinia elementum est purus iaculis dui quam hac pellentesque vulputate lectus, bibendum inceptos leo orci lacus convallis mattis consectetur aliquam viverra. Nunc suspendisse consequat nulla pulvinar cubilia, lectus sodales scelerisque.

Tristique bibendum a

Cursus nec cursus lacinia nisl sagittis rutrum nulla id, mollis proin lacinia commodo est ante.

Tempus etiam elit id

Eleifend rutrum accumsan odio cubilia euismod enim netus, in arcu litora quam quisque libero.

Laoreet auctor felis

Blandit dui ipsum eros lorem ante morbi eu cras, nisi nulla sollicitudin at fermentum auctor.